El budín sin harina es ideal para acompañar el desayuno o la merienda. Es una opción rica y fácil de hacer para quienes no consumen harina, ya sea por decisión propia o por alguna enfermedad.
Esta receta no solo es deliciosa y asequible, sino que también es rápida de hacer gracias a sus ingredientes. En menos de media hora, puedes resolver qué disfrutar en tu merienda de una manera sencilla.
Cómo preparar el budín sin harina
Ingredientes: dos bananas maduras, dos huevos, una cucharadita de miel, una taza de avena, una cucharadita de polvo para hornear, seis gotas de esencia de vainilla y un puñado de nueces picadas.
Paso a paso: primero precalienta el horno. Luego, en un bols pisa las dos bananas y agrega los huevos para revolver hasta que se integre. A la preparación súmale la miel, la esencia de vainilla, la avena y el polvo para hornear. (En el caso de que quieras que esté muy dulce agrégale azúcar).
Mezcla todo hasta qué esté integrado y vierte en una budinera previamente aceitada. Lleva al horno a temperatura media durante 25 o 30 minutos, según el horno. Por último, antes de desmoldar, deja enfriar el budín.